Pincha en los siguientes vídeos para ver ejemplos de entrenamintos
VÍDEO FUERZA FULL BODY
VÍDEO ABDOMEN Y SUELO PÉLVICO
VÍDEO HIIT. High Intensity Interval Training
PRUÉBALO DURANTE 10 DÍAS GRATIS
Cada mes subimos 5 entrenamientos diferentes:
- 1 sesión de flexibilidad basada en movimientos de yoga
- 2 sesiones de fuerza respetando el trabajo de la zona abdominal, lumbar y pélvica
- 1 sesión específica de la zona abdominal, lumbar y pelviperineal
- 1 sesión HIIT (High Intensity Interval Tranining). Entrenamiento metabólico/cardiovascular
Todos los video, excepto las sesiones de yoga, comienzan con la explicación de los ejercicios que componen la sesión. Después de esta explicación empieza la práctica de la sesión.
Puedes seguir la sesión a la vez que nosotras o puedes aprenderte los ejercicios y hacerlos a tu ritmo.
MÚEVETE, RESPIRA Y… VUELVE A SER TU
¿ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRENAS CON EL MÉTODO TAD?
Puedes aprender la técnica del Método TAD para aplicarla a los entrenamientos en el botón “Aprender técnica del Método TAD”. Sigue los pasos en el orden que te vamos indicando.
Las sesiones de entrenamiento están ordenadas de dos maneras diferentes:
- Por meses: en cada mes tienes un pack de 5 sesiones (1 de yoga, 2 de fuerza, 1 de abdomen y suelo pélvico y 1 de HIIT)
- Por tipo de sesión: en cada apartado tienes todas las sesiones del mismo tipo, (todas las de yoga, todas las de fuerza, todas las de abdomen y suelo pélvico o todas las HIIT)
Elige qué tipo de sesión quieres hacer y búscala de la manera que te resulta más fácil, por meses o por tipo de ejercicios.
MÚEVETE, RESPIRA Y… VUELVE A SER TU
Te recomendamos que organices tus entrenamientos de forma mensual, ya que a veces semanalmente no podemos cumplir con todos los días que nos proponemos entrenar.
Intenta a lo largo del mes variar entre todos los tipos de entrenamiento que te proponemos. Puedes darle más importancia a alguno de ellos (flexibilidad, fuerza, abdomen y suelo pélvico o HIIT), ya sea porque te gustan más ese tipo de sesiones, o porque sientes que las necesitas más, pero te recomendamos que no te olvides de ninguna de ellas. Trabajar todas ellas es importante y te permitirán entrenar de forma integral.
MÚEVETE, RESPIRA Y… VUELVE A SER TU