Nosotras
En el 2017 empezó la revolución del método TAD
María Vila &
Beatriz Cosgrove
Estamos muy orgullosas de que profesionales ya consolidados confíen en nuestro Método y lo utilicen como recurso terapéutico en sus centros de trabajo.
Comprometidas con la formación y la docencia en el ámbito universitario y en la formación continuada de profesionales consolidados.
Nos conocimos en el año 2010, y tras muchas horas de trabajo, de estudio y de compartir experiencia y conocimientos entre nosotras, nos dimos cuenta de que teníamos una misma inquietud: avanzar y aportar soluciones nuevas a las patologías de la zona abdominal y del suelo pélvico.
Hasta ese momento el tratamiento de las patologías de la zona abdominal y perineal se habían estancado en técnicas desarrolladas a partir de mediados del S.XX, entre las que no estaba el ejercicio físico como herramienta fundamental.
Tras años de estudio de anatomía, fisiología y biomecánica de las estructuras de la zona abdómino-lumbo-pélvica desde un punto de vista funcional llegamos a la convicción de que era necesario un método de entrenamiento de estas zonas que desde el ámbito de la fisioterapia y de la actividad física nos permitiese no sólo mejorar las patologías, sino recuperar el estado físico integral de las personas, sin riesgo de perjudicar las estructuras de la zona abdómino-lumbo-pélvica.
Así nació en el año 2017 el Método TAD.
PAULA ZUBICARAY
Durante mis estudios, descubrí mi pasión por la fisioterapia pelviperineal. Para profundizar en esta área, decidí especializarme y completar un máster en Fisioterapia de Suelo Pélvico en mujer, hombre e infante.
Estoy comprometida con mi desarrollo profesional y continuo aprendizaje, acudiendo a cursos y jornadas para seguir formándome con el finde de mantenerme actualizada en las últimas técnicas y enfoques de la fisioterapia y ofrecer el mejor tratamiento posible.
ALBA MANZANEDO
Mi nombre es Alba, aunque muchos me conocen como Golden. Desde siempre, el deporte, el movimiento y la naturaleza han sido mis grandes pasiones, llevándome a construir una carrera basada en el bienestar y el movimiento consciente.
Mi trayectoria profesional empezó a los 21 años, cuando me convertí en madre y empecé a notar los efectos en mi suelo pélvico. A partir de ese momento, decidí formarme para entender mejor mi cuerpo, formándome durante años en técnicas hipopresivas, posturales y respiratorias. A los 23 años, comencé a trabajar en distintos estudios boutique de fitness en Madrid, donde descubrí que mi verdadera vocación es ayudar a las personas a moverse mejor y con más energía cada día.
Mi pasión por el conocimiento me llevó a Estados Unidos, la cuna del fitness, donde profundicé en el cuidado del complejo abdomino lumbo pélvico (CALP). He tenido la fortuna de colaborar con María y Bea, creadoras del Método TAD, especializándome aún más en el CALP y suelo pélvico. Desde entonces, formo parte de su equipo y continúo aplicando sus enseñanzas.
A día de hoy sigo evolucionando, interesándome en nuevas formaciones y estableciendo colaboraciones con otros profesionales para ofrecer a mis alumnas entrenamientos integrales, actualizados y efectivos.
QUIÉN MEJOR QUE QUIENES YA LO HAN PROBADO…
Entrena duro, sin riesgos y de forma saludable; notarás grandes cambios casi sin darte cuenta.